Sábado Agosto 19 , 2017
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Interes Turistico

Sagrada Familia

SAGRADA FAMILIALa Sagrada Familia de Gaudí, es sin duda, la obra de Barcelona más reconocida mundialmente, además de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El templo ideado por Antoni Gaudí crece a crece año a año, sigue con su proceso de construcción y nadie sabe con seguridad cuando se terminará al completo.

La Sagrada Familia recibe al año millones de turistas de todo el mundo gracias también a su privilegiada situación en el Eixample y su fácil acceso por transporte público. Cualquiera que pasee por delante de ella cualquier día de la semana, quedará asombrado con su immensa belleza y majestuosidad y comprobará la cantidad de cámaras y flashes que apuntan al majestuoso templo.

Podrá comprar su entrada diariamente en las taquillas del templo por unos 10-12€ o contratar una visita guiada. Gracias a su ascensor, podrá subir a 65m de altura para contemplar la ciudad de Barcelona.

Entre las partes más destacadas de la Sagrada Familia, podrá disfrutar de la Fachada del Nacimiento, la Fachada de la Pasión, la Nave Central, el Claustro o su Cripta (recientemente reformada).

Si lo desea, en el Hotel California le informaremos sobre toda la información que necesite para poder llegar a disfrutar de La Sagrada Familia durante su estancia en Barcelona.

 

La Pedrera-Casa Milá

LA PEDRERA NOCTURNACasa Milá o más conocida como La Pedrera, es la última obra del famoso arquitecto Antoni Gaudí antes de deicarse a la Sagrada Familia y fue construida entre 1906 y 1910 en estilo modernista.

La obra cuya fachada se asemeja a una montaña nevada ondulada es uno de los puntos turístico más relevantes y reconocidos de Barcelona.

Se encuentra ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona y su fachada se encuentra cosntruida con piedra clacarea y azulejos blancos en la parte superior. Gaudí atribuyó a este edificio un gran contenido religioso. Desde el Hotel California podrá disfrutar de esta obra de arte de Gaudí con un bonito paseo de 15 minutos por las Ramblas y el Paseo de Garcia barcelonés.

Fue también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Actualmente La Pedrera es propiedad de la entidad financiera de Caixa Catalunya que mantienen abierta al público la cubierta y el desván.

 

La Catedral de Barcelona

la_catedralLa Iglesia Catedral de Barcelona es un templo gótico de gran majestuosidad situado en pleno centro de Barcelona. Desde el Hotel California podrá llegar a ella en sólo 5’ andando y contemplar porque es uno de los principales monumentos arquitectónicos de la ciudad.

La Catedral de Barcelona fue iniciada a final del S. XII y no fue terminada hasta el S. XIX.

Dentro de La Catedral podrá visitar la Iglesia, el Claustro, el Cor, el Museo y la Terraza.

Los horarios de visita turísitica varian en función de qué parte quiera visitar pero van desde las 8:30h hasta las 20h aproximadamente.

El precio de la entrada ronda los 5€.

 

Las Ramblas de Barcelona

rambla_lowEl famoso paseo barcelonés de Las Ramblas es sin duda el que más turistas recibe durante todo el año. Todos los días, miles de personas de todo el mundo recorren su largo paseo desde la Plaza Cataluña hasta el monumento Colón (junto al puerto de Barcelona).

Esta bonita rambla fue antiguamente, hasta el año 1860, un torrente rodeado por murallas y conventos hasta que a finales del S. XVIII acabó convertida en un paseo.

Esta rambla, tan particular como famosa, toma 5 nombres desde su inicio hasta su fin (estatua de Colón): rambla de Canaletes, rambla dels Estudis, rambla de les Flors o Sant Josep, rambla del Centre y rambla dels Caputxins.

En Las Ramblas de Barcelona usted podrá disfrutar comprando flores, viendo las famosas “estatuas humanas”, contemplando las obras de pintores y caricaturistas en plena calle, comprando típicos souvenirs, conocer la vida comercial-cultural-histórica de la ciudad y alojarse en nuestro Hotel California situado cerca de las Ramblas.

 

El Gayexample

moda2_lowBarcelona es un sitio ideal para gays y lesbianas y siempre se ha caracterizado por ser una ciudad cosmopolita, abierta y tolerante.

Cuenta con un barrio con nombre propio  conocido como “Gayexample” que debe su nombre a la gran oferta tanto comercial como nocturna de ambiente ubicada en la zona izquierda del Eixample. Podrá disfrutar de  locales, bares, discotecas, espectáculos, moda, restaurantes, peluquerías y demás para la comunidad LGTB.

El Gayexmaple destaca también por su gran ambiente y diversidad.

En el Hotel California disfrutará de una estancia inolviable y su equipo le asesorará sobre la mejor oferta para usted en el Gayexample, situado a tan sólo 10 minutos del Hotel.

 

Sitges

sitges_altSitges y su fabuloso clima con más de 300 días de Sol al año, es una ciudad con mucho encanto situada en el Garraf, a tan sólo 35 Km de Barcelona.

Sitges ha sido siempre una ciudad que ha enamorado a artistas de todo el mundo dónde han encontrado la inspiración necesaria para crear sus obras de arte.

Sitges es un lugar perfecto para una escapada desde Barcelona ya que cuenta con playa y montaña y una gran oferta en moda y ocio nocturno dónde destacan la Calle Primer de Maig y la Calle del Pecado.

Sitges,  destino gay de referenci junto a Barcelona, es reconocida por ser una ciudad perfecta para el turismo LGTB donde poder disfrutar de su ritmo y festividad.

Best Price

BENEFICIOS AL RESERVAR AQUÍ con Nosotros

  • Mejor Precio Online para su reserva

  • Desayuno y WIFI Gratis

  • Late Check-Out : preferencia sujeta a disponibilidad

  • Asignación de Habitación: preferencia sujeta a disponibilidad

Reservar ya!

Reserve Ahora!

chocolate_box-128x128

Paquete Romántico

Ver Detalles