Sábado Diciembre 16 , 2017
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Reservando directamente desde esta web oficial podrá disfrutar del mejor precio garantizado en su reserva y otras Ventajas Preferenciales.  Estamos a su completa disposición para que disfrute al máximo de su estancia en Barcelona. Le esperamos.

Ventajas: Mejor precio garantizado. Desayuno Buffet Incluido.   WIFI GRATIS en todo el Hotel. Late check-out (bajo disponibilidad). descuentos de nuestro programa de fidelización.

PAQUETES, TARIFAS Y OFERTAS ESPECIALES. CONSULTE LA DISPONILIDAD DIRECTAMENTE AL HACER SU RESERVA

Paquete Romantico: chocolate_box-128x128

 

El Pak Romántico incluye decoración romántica de su Habitación Doble el día de su llegada, Desayuno Buffet,Botella de Cava y bombones para que juntos disfruten de una experiencia romántica inolvidale.Añada este paquete romántico directamente en el momento de hacer su reserva.

OFERTA NO REEMBOLSABLE hasta un 20 % de DESCUENTO. Reserve ahora y ahorre.
Esta oferta es no reembolsable:El importe total de la estancia se cargará en el momento de confirmar la reserva y no se admitirán cambios ni cancelaciones.Consulte la disponibilidad aquí.
TASA TURÍSTICA LOCAL: Para todos los huéspedes mayores de 16 años y corresponde a 0,65 € más IVA por cada noche y persona (máximo 7 noches). El huésped abonará esta tasa directamente en el hotel.

Best Price

BENEFICIOS EXCLUSIVOS AL RESERVAR AQUÍ con Nosotros

  • Mejor Precio Online para su reserva

  • Sin pago de comisiones a intermediarios.

  • Desayuno Buffet y WIFI Gratis!

  • Late Check-Out: preferencia sujeta a disponibilidad

  • Preferencia en asignación de su Habitación

Reservar ya!

Reserve Ahora!

NikonD40-Front-256Interes Turístico

Descubre de la mano del Hotel California los lugares de interes turístico de Barcelona.
Ver más...